Fabricante de plantas de cemento

Quienes somos

AGICO Cement, una marca que pertenece a Anyang General International Co., Ltd, es la empresa clave de gran tamaño en la industria nacional de maquinaria de materiales de construcción. AGICO Cement se fundó en 1997 con un capital registrado de 81,34 millones de yuanes. Con una superficie de 66.000 metros cuadrados, cuenta con un taller de 30.000 metros cuadrados, 230 empleados y 42 profesionales y técnicos con títulos medios y superiores. Nuestra empresa aprobó la certificación ISO9001 en 2004. Nuestra empresa tiene la licencia de exportación e importación. La empresa cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico con un departamento de diseño mecánico, un departamento de diseño de procesos, un departamento de diseño de automatización eléctrica y un laboratorio de investigación y desarrollo. Cuenta con modernos equipos de procesamiento como soldadura, maquinado y ensamble y un completo sistema de manufactura.

lo que hacemos

AGICO Cement es uno de los mayores fabricantes de plantas de cemento en China. La capacidad de producción anual de nuestra empresa es de 150.000 toneladas de piezas de equipos y estructuras y 20.000 toneladas de piezas de fundición. Con métodos completos de diseño, prueba y medición, AGICO Cement puede proporcionar equipos de cemento o proyectos EPC de cemento a los clientes. El producto principal de AGICO Cement incluye

Precalcinador, cement Secador de horno rotatorio, Enfriador de rejilla, Silo de cemento, Elevador de cubos de cemento, Transportador de cemento, Tamiz vibratorio, y otros equipos de la planta de cemento.

Nuestra fábrica

Nuestro equipo de producción incluye torno vertical, talladora de engranajes, fresadora de pórtico, taladradora y fresadora de piso de 200 mm, dobladora, grúa de 150 t y horno eléctrico de 40 t controlado automáticamente por una CPU nacional mejorada. Al mismo tiempo, también contamos con un torno vertical de control numérico y otros equipos importantes en los que invierte China Huarong Capital Management Company.

factory
factory
production equipment
factory
Fábrica
factory

Our project

customer from brazil

Nuestros Clientes

AGICO Cement tiene un sistema de gestión completo y nuestras producciones se han vendido a 27 provincias de China. Nuestra empresa tiene derechos de importación y exportación, y nuestros equipos de fabricación de cemento se han exportado a muchos otros países del mundo, como Brasil, Angola, Rusia, Vietnam, Mongolia, etc. Nuestra empresa construyó un Centro de Investigación Tecnológica en 2006 con fuerte capacidad investigadora independiente. Ahora nuestra empresa puede suministrar el proyecto de cemento EPC según lo necesite, también puede producir el conjunto completo de equipos de cemento para la clase 5000t/d.

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!