placa de yeso

Línea de producción de placas de yeso

  • Placa de yeso Espesor: 8-15mm
  • Ancho de la placa de yeso: 1200mm
  • Longitud de la placa de yeso: 2400-3000mm
  • Opciones de combustible: carbón / gas / diesel.
  • Materia prima: polvo de yeso cocido, papel especial, almidón modificado, agente espumante, látex blanco.

¿Qué es una placa de yeso? La placa de yeso, también conocida como placa de estuco, o drywall, es un tipo de material de construcción con peso ligero, alta resistencia, espesor fino, procesamiento conveniente, aislamiento acústico, preservación del calor y prevención de incendios. Como un nuevo tipo de tablero ligero que es muy elogiado por los gobiernos de todo el mundo, el tablero de yeso ha sido ampliamente utilizado en varios edificios como residencias, edificios de oficinas, centros comerciales, tiendas, hoteles, plantas industriales, etc.

Planta de fabricación de placas de yeso

Podemos proporcionar la planta de placas de yeso con una producción anual que van desde 2 millones de metros cuadrados a 60 millones de metros cuadrados. AGICO es un fabricante de confianza de la línea de producción de placas de yeso, podemos ofrecer máquinas de fabricación de placas de yeso, también, somos responsables de todo el diseño de la línea de producción de placas de yeso, la fabricación, y el procesamiento, la instalación de guía y puesta en marcha, y la formación, etc.

Tipo de placa de yeso

  • Placa de yeso de superficie de papel común ( código P)
  • Placa de yeso de superficie de papel ignífugo ( código H)
  • Placa de yeso de superficie de papel resistente al agua (código S)
  • Placa de yeso de superficie de papel resistente al agua y al fuego (código SH)
fabricante de máquinas para fabricar placas de yeso
fabricante de máquinas para fabricar placas de yeso
fabricante de máquinas para fabricar placas de yeso
fabricante de máquinas para fabricar placas de yeso
fabricante de máquinas para fabricar placas de yeso
fabricante de máquinas para fabricar placas de yeso

Proceso de fabricación de placas de yeso

¿Cómo se fabrica una placa de yeso? La respuesta es una línea de producción de placas de yeso. El proceso de fabricación de placas de yeso se puede dividir en seis pasos como se indica a continuación:

  1. Procesamiento de las materias primas: Todas las materias primas, incluyendo el polvo de yeso, el agua y otros aditivos, entran en la mezcladora por el sistema de medición automática y el sistema de transporte. Después de la mezcla, la pasta de yeso generada desde el mezclador se dispersan uniformemente en la superficie del papel de cuerpo móvil continuo.
  2. Mezcla: Con el movimiento y la vibración continuos, la pasta de yeso se difunde gradualmente y se dispersa uniformemente en la superficie del papel del cuerpo móvil. A continuación, entra en la máquina formadora y se compone con el papel superior.
  3. Formación: Mediante el proceso de extrusión y conformación, la lechada de yeso será sellada por el papel superior y el papel de cuerpo. Así se forma la placa de yeso continua pulposa. El tablero de yeso húmedo es transportado por la correa de ajuste, en el momento, se forma gradualmente después de la conformación del tablero, la coagulación natural, y el corte automático. Las placas húmedas, dispuestas por el sistema de control programado, pasan el transportador horizontal número 1 y la máquina de rotación de placas y luego entran rápidamente en el secador a través del puente de distribución.
  4. Secado: Bajo estrictos controles en la zona de temperatura del secador, el cartón húmedo se secará con aire caliente a diferentes temperaturas. El almidón modificado se pegaría al papel. A continuación, las placas de yeso secas se transportan fuera del secador.
  5. Corte y sellado: A continuación, la placa de yeso se vuelve a girar y se dobla (cara interior), se corta en un determinado tamaño del producto terminado y se sella el borde, lo que satisfará la petición del cliente
  6. Apilamiento: Por último, se trata de un apilador automático para el apilado. A continuación, se puede transportar al almacén con una carretilla elevadora después del apilado.
Proceso de producción de yeso

Máquina de fabricación de placas de yeso

Toda la línea de producción de placas de yeso incluye principalmente seis partes: sistema de procesamiento de materias primas, sistema de mezcla, sistema de formación y transporte, sistema de secado, sistema de apilamiento y sistema de control eléctrico.

PASO 1: Sistema de procesamiento de la materia prima

Trituradora de mandíbulas, elevador de cangilones, alimentador vibratorio electromagnético, trituradora de martillos, transportador de tornillo, molino de columna, clasificador, alimentador de rotura de arco, tolva de alimentación vibratoria, etc.

PASO 2: Sistema de mezcla

Mezclador, elevador de cangilones, transportador de tornillo, válvula de mariposa manual, alimentador vibratorio, báscula de cinta, polipasto eléctrico, despulpadora hidráulica, bomba de tornillo simple, mezclador de pulpa, tanque de agua.

mezclador
alimentador vibratorio

PASO 3: Sistema de conformación

Dispositivo de tracción, dispositivo de ajuste, dispositivo de tensión, máquina ranuradora, mesa vibratoria, máquina formadora, estación de formación, transportador de cinta, máquina de corte, transportador de rodillos cercanos y distribuidor.

mesa de formado
mesa de formado
transportador de rodillos
transportador de rodillos
máquina de corte
máquina de corte

PASO 4: Sistema de secado

Sistema de secado, expulsor de placas, transportador de cinta de placas secas, transportador horizontal, rodillo de placas de desecho, máquina de laminado, máquina de aserrado (incluida una máquina de encolado de bordes), máquina de almacenamiento de placas, transportador de apilado de placas pequeñas, mesa hidráulica de posicionamiento y paletización de placas de cadena, máquina de placas de cadena.

máquina de secado
máquina de secado
máquina horizontal
máquina horizontal

PASO 5: Sistema de apilado

apilador
apilador
máquina de aserrado
máquina intercambiadora
máquina de filmación
máquina de filmar
máquina elevadora
máquina elevadora

PASO 6: Other parts

Hay algunas piezas de control eléctrico que incluyen el sistema de supervisión por ordenador, los paneles de distribución de energía de baja tensión, el transformador, el cable, el marco del puente y los materiales auxiliares.

Servicio de ventanilla única

Diseño
Suministro de equipos
Instalación y depuración
Formación del personal
Servicio posventa

Para satisfacer las diferentes demandas de los clientes, AGICO ofrece a cada uno de ellos un servicio de solución única, como se indica a continuación:

1. Primera etapa-después de la firma del contrato

  • Esquema de diseño de la línea de placas de yeso y la configuración relacionada.
  • Máquina de fabricación de placas de yeso de la línea de producción y la orientación.
  • Actualización periódica del progreso de la fabricación del equipo.
  • Instalación de prueba en fábrica del equipo de la línea de producción.
  • embalaje y envío.
  • El ingeniero vendrá a guiar la instalación y la depuración para asegurar que la fábrica puede producir tableros de yeso de alta calidad (la tarifa de instalación y depuración se pagará por separado).
  • Personal de formación.

2. segunda etapa: después de que la planta de placas de yeso se haya completado y puesto en funcionamiento (incluyendo el servicio pagado):

  • un año de garantía (gratis)
  • 24 horas de respuesta rápida en línea (gratis).
  •  El equipo técnico ofrece servicio en línea una vez al año (gratis).
  • Servicio de mantenimiento de los equipos de por vida(cobrado después de un año de garantía).
  • Suministro continuo de piezas de repuesto/accesorios de por vida(de pago).
  • Podemos ofrecer a los ingenieros servicios técnicos in situ según las necesidades reales(de pago)
  • Los ingenieros se encuentran en la fábrica para dar soporte técnico. (pagado)
  • AGICO CEMENT puede ofrecer servicio como un tercer colaborador. (pagado)

Proyectos de plantas de placas de yeso

Caja de placas de yeso
caja de placas de yeso
caja de placas de yeso
caja de placas de yeso

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!