horno de cemento

Horno de cemento

  • Alto rendimiento
  • Bajo coste
  • Protección del medio ambiente y eliminación del polvo
  • Buenos beneficios económicos

El horno de cemento se utiliza para calcinar el clinker de cemento en la planta de cemento, también conocido como horno de planta de cemento. Como todos sabemos, la línea de producción de cemento incluye tres pasos principales: la preparación de las materias primas del cemento, la producción de clinker, y la producción de cemento terminado. Como un equipo de cemento principal de la producción de clinker, el horno de cemento es aplicable para diversos materiales, tales como piedra caliza, arcilla, dolomita, bauxita, etc.

En cuanto al tipo, hay muchos tipos de horno de cemento, podemos clasificar el horno de cemento como sigue:

Por estructura

  • Horno de cuba: horno de cuba de maquinaria y horno de cuba ordinario
  • Horno rotatorio de cemento: horno rotatorio por vía húmeda y horno rotatorio por vía seca

Por la tecnología de preparación de la harina de cemento:

  • Horno de cemento por vía húmeda: la materia prima de cemento se muele con agua en polvo hasta formar una lechada cruda (33-40% de agua) y luego se introduce en el horno rotatorio por vía húmeda y se quema hasta formar el clinker de cemento.
  • Horno de cemento por vía seca: las materias primas de cemento se secan, se muelen y se calcinan para obtener el clinker de cemento en el horno rotatorio por vía seca.

Cementos AGICO suministra hornos de cemento según sus necesidades

Servicio de personalización y proyecto EPC están disponibles

Cementos AGICO suministra hornos para plantas de cemento con alta calidad y precio competitivo, tanto el horno de eje y el horno rotatorio se aplican a la planta de cemento de AGICO, como un fabricante profesional de hornos de cemento de China, siempre tanto el trabajo en el horno rotatorio de cemento y el horno de eje, puede elegir los tipos adecuados de horno de cemento de acuerdo a sus necesidades reales (cómo comprar un horno de cemento rentable?). ¡Para cualquier necesidad, le invitamos a ponerse en contacto y seleccionar su horno de cemento!

¿Qué es el horno de cuba? El horno de cuba, también conocido como horno vertical u horno de cuba vertical, es vertical y fijo. El horno de eje es un tipo de horno de cemento necesario en la producción de cemento. Como todos sabemos, la planta de cemento VSK se aplica ampliamente en la industria del cemento.

En general, el horno vertical de cemento se puede dividir en dos tipos, el horno de eje ordinario y el horno de eje de maquinaria. La mini planta de cemento utiliza el horno de eje mecánico.

Pros
  • Pequeña inversión de capital, puesta en producción rápida;
  • Alto factor de llenado del horno de eje vertical, alta producción por unidad de volumen;
  • Aprovechar al máximo los recursos locales, ya sea el residuo industrial;
  • Alta eficiencia de conducción de calor, pequeña pérdida de calor, alrededor del 3% de la tasa de calor total.
Contras
  • Escala de producción limitada;
  • Baja productividad de la mano de obra y fuerza de trabajo pesada;
  • Menor rendimiento autónomo.
Horno vertical
Horno de eje vertical

¿Qué es el horno rotatorio de cemento? El horno rotatorio de cemento es un horno horizontal de cemento que puede hacer el movimiento de rotación. De acuerdo con los diferentes métodos de calentamiento, el horno rotatorio de cemento se divide en el tipo de calentamiento interno y el tipo de calentamiento externo.

Los materiales del horno rotatorio de calentamiento interno están en contacto directo con la llama y los gases de combustión, los materiales del horno rotatorio de calentamiento externo no están en contacto directo con la llama y los gases de combustión.

Pros
  • Estructura sólida, funcionamiento estable, alta calidad del clinker de cemento;
  • Bajo costo de producción;
  • Protección del medio ambiente, el uso del horno rotatorio de cemento tratar con los residuos peligrosos y la basura, que no sólo hace que la reducción de residuos, inofensivo, sino también utilizar los residuos como combustible, ahorrar el polvo de carbón.
Contras
  • Mayor inversión inicial;
  • Gran pérdida de calor;
  • Mayor superficie ocupada.
Horno rotativo de cemento
Horno rotativo de cemento

¿Por qué elegir AGICO?

Cementos AGICO es un fabricante de equipos de cemento de China suministra varios hornos de cemento con rica experiencia y alta calidad. Estamos especializados en hornos de eje vertical, hornos rotativos de cemento, y maquinaria cementera relacionada en la planta de clinker. Sobre la base de la gran capacidad de producción y rica experiencia, le ofrecemos una gama completa de personalización, fabricación y servicio post-venta. Debido a que nuestro equipo de cemento tiene alta calidad y precio competitivo, hemos exportado varios equipos y plantas de cemento a más de 50 países y regiones de todo el mundo.

Fábrica
Gran capacidad de producción
nuestras certificaciones
Estricto control de calidad
proyecto de horno de cemento
Numerosos proyectos exitosos
estimación de costes
Servicio de ventanilla única

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!