Horno vertical

Horno de eje

Capacidad de producción: 12-35 t/h

Potencia: 22-55 KW

Aplicación: Planta de cemento VSK

El horno de eje, también conocido como horno vertical, horno de eje vertical, es un equipo de cocción del clinker vertical y fijo. La bola de crudo con carbón se introduce en el horno de cemento desde la corona del horno, y la bola de crudo se mueve de arriba a abajo, el aire se mueve de abajo a arriba. De hecho, los cambios físicos y químicos del horno de cuba son similares a los del horno rotatorio de cemento.

En cuanto a los tipos de horno de eje, hay un horno de eje ordinario y un horno de eje de maquinaria. El horno de eje ordinario adopta la alimentación manual, la descarga manual o la alimentación mecánica y la descarga manual. El horno de eje de maquinaria adopta la alimentación y descarga mecánica.

Comprar horno de eje de alto rendimiento de Cementos AGICO

AGICO Cemento ofrece horno de eje para la planta de cemento, como un fabricante de plantas de cemento profesional de China, siempre estamos especializados en el horno de eje vertical, horno rotatorio de cemento, y otros equipos de cemento, con una rica experiencia, fuerte capacidad de producción, excelente calidad, y un servicio de parada, nuestro horno de eje se ha exportado a muchas plantas de cemento VSK en todo el mundo.

Horno de cuba
Proyectos de hornos de cuba
  1. Capacidad de trituración: la bandeja está equipada con placas de mandíbula móviles para mejorar la capacidad de trituración.
  2. Larga vida útil: el nuevo diseño de trituración fuerte, los dientes de garra grandes y los platillos de la torre de doble esfera prolongan la vida útil del equipo y reducen los costes de mantenimiento.
  3. Diseño del cuerpo del horno: adopta el diseño del horno de cuello escalonado, concentra el viento lateral muchas veces, cambia la dirección del flujo de aire, fortalece la ventilación central, estabiliza el fuego de fondo, acelera la reacción de calcinación, y evita el atascamiento del horno.
  4. La entrada de aire, utiliza un método único de entrada de aire, combinado con las torres esféricas dobles, y expande el área de ventilación, asegura que el área de ventilación efectiva en el horno es más del 65%, formando un fuerte viento y materias primas para asegurar el rendimiento y la calidad del clinker de cemento.
  5. Clinker de alta calidad, el ligante de cemento tiene una resistencia a la compresión de 3 días de 25-30 MPa y una resistencia a la compresión de 28 días de 52-58 MPa/kg y la tasa de funcionamiento del equipo es superior al 95%.
Horno de eje

Principio de funcionamiento del horno vertical

  • IEn el horno vertical, el material se desplaza de arriba a abajo, y el aire de combustión se desplaza de abajo hacia arriba.
  • El calor transportado por los materiales de alta temperatura precalienta el aire de combustión.
  • El proceso es razonable, la pérdida de calor es pequeña, y la temperatura de descarga puede ser controlada dentro de la temperatura de +60℃, el principio térmico es razonable.
  • La desventaja del horno vertical tradicional es las malas condiciones de combustión, porque la calcinación interna de la torta y los pellets grandes es la falta de oxígeno y el resultado de la combustión incompleta. Con el continuo progreso de la tecnología, ya la mejora del control de lotes, el fortalecimiento de la homogeneización de la materia prima, la mejora de la estructura del tipo de horno y el método de suministro de aire, y la pequeña bola de material reduce en gran medida el contenido de humedad de la bola de material.
  • El consumo de calor del clinker en el moderno horno de cuba puede controlarse dentro de (600 ~ 700) × 4,18kj. Pertenece a los equipos con alta eficiencia térmica.

Especificaciones del horno de eje

Tamaño(m)Φ3.2*11Φ3.3*11Φ3.6*11Φ3.8*11Φ4.0*11Φ4.2*11Φ5.0*11
Capacidad(t/h)12~1414~1618~2023~2525~2828~3030~35
Potencia del motor(KW)22223737374555
ReductorW540W540W650W650W650W650W650
VentiladorZL94WDZL94WDZL103WDZR7-60DZR7-60DZR-700ZL103WD(2)
Peso total (sin material refractario)(t)8288100115125135180

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!