Proyecto EPC "llave en mano"

Disfrute de un servicio de ventanilla única

Servicio diseñado a medida

Gran potencia

Calidad y servicio superiores

Servicio de agico

Acerca del proyecto EPC

El servicio de contratación general de proyectos EPC (Engineering Procurement Construction) consiste en que la empresa contratista del proyecto se encarga de todo el trabajo de diseño del proyecto, el presupuesto, la adquisición de materiales de equipamiento, la construcción, el funcionamiento de prueba y la aceptación de acuerdo con el contrato, y proporciona una solución con condiciones de uso al cliente, y asume toda la responsabilidad de la calidad, el calendario, el coste y la estabilidad del proyecto.

Proyecto EPC

Ingeniería

Proyecto EPC

Adquisición

Proyecto EPC

Construcción

Ventajas del proyecto EPC llave en mano

Bajo la dualidad de la presión de acortar el ciclo de actualización de la tecnología y la intensificación de la competencia en el mercado, el modelo tradicional de gestión de proyectos ha sido difícil de satisfacer las altas exigencias de los clientes para los fabricantes de equipos de cemento. Las cementeras, cada vez más potentes, se han decantado por el imperante proyecto EPC llave en mano.

El servicio de proyectos llave en mano EPC se basa en la madurez y la perfección de la I+D, la producción, las ventas y el servicio de la empresa, y abarca el diseño del proyecto, el suministro de equipos, la construcción del proyecto, la instalación y la puesta en marcha, la formación del personal, el servicio postventa, la calidad y las prestaciones para garantizar el desarrollo ordenado del proyecto.

Comparado con el modelo tradicional, ¿cuáles son las ventajas del proyecto EPC para atraer el interés de los clientes?

La empresa contratista es responsable de la planificación y ejecución global del proyecto. El cliente sólo es responsable de la gestión y el control global, de principio y objetivo; la mayor parte de las responsabilidades y los riesgos recaen sobre la empresa contratante.

Aclarar las responsabilidades

Para los proyectos con una gran escala de inversión, un largo periodo de construcción, una tecnología relativamente complicada y fuertes incertidumbres, el precio fijo y los periodos de construcción fijos son propicios para el control de los costes y el calendario, reduciendo relativamente el riesgo de los clientes.

Precio fijo

El diseño, la producción, la instalación, el funcionamiento de prueba y otros aspectos serán llevados a cabo por la empresa contratante de manera ordenada, acortando en gran medida el período de construcción, ahorrando costes de inversión, reduciendo los riesgos de inversión, y la inversión temprana, los beneficios tempranos.

Rentabilidad acelerada

¿Por qué elegir el proyecto EPC de Cementos AGICO?

Cementos AGICO es el líder entre los proveedores de proyectos EPC relacionados con el cemento en China, tenemos más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de plantas de cemento. En la actualidad, hemos desarrollado plantas de cemento y maquinaria de cemento como apiladores y recuperadores, trituradoras de cemento, molinos de crudo, molinos de cemento, hornos rotatorios, hornos de eje, secadores de cemento, precalentadores de cemento, enfriadores de parrilla, prensas de rodillos para cemento, silos de cemento, entre otros.  Para muchos clientes en el país y en el extranjero, estamos especializados en proyectos EPC llave en mano, que cubren el diseño, la fabricación, la instalación, la depuración, el mantenimiento y otros servicios.

Diseño de proyectos

AGICO Cement cuenta con un equipo de I+D formado al menos por dos centenares de técnicos profesionales que pueden ofrecer a los clientes soluciones detalladas de diseño de proyectos, que se basan en el diseño del emplazamiento, la selección del modelo de equipo adecuado, la determinación del equipo y el coste del proyecto.
Paso 1

Producción de equipos

También tenemos nuestra propia base de producción de acero fundido, taller de mecanizado, taller eléctrico, desde la fundición hasta los productos terminados, las máquinas auxiliares necesarias en todo el sistema como el molino de cemento son todos hechos por la empresa, por lo que no sólo se asegura la calidad de procesamiento y el progreso de todo el conjunto de equipos, sino que también resuelve el problema de difícil mantenimiento de varios equipos en la etapa posterior.
Paso 2

Instalación y depuración

Contamos con un equipo de instalación de ingeniería profesional y de alto nivel, desde la guía de la cimentación de la excavación personalizada hasta la instalación de la esmeriladora y las máquinas auxiliares de apoyo, todo ello realizado por un equipo de la empresa. Esto puede mejorar en gran medida la eficiencia de la instalación, acortar el ciclo de instalación y ahorrar mucho tiempo de producción para la empresa. La calidad y el progreso del proyecto durante todo el proceso de instalación y puesta en marcha están controlados, y el cliente sólo tiene que llevar a cabo la coordinación más básica, lo cual resulta sumamente sencillo.
Paso 3

Aceptación del proyecto llave en mano

1. En el proceso de producción, los clientes pueden enviar ingenieros al lugar de producción en cualquier momento para inspeccionar el proceso productivo vaya acuerdo con las normas técnicas, y plantear sugerencias y requisitos de mejora, hasta que la producción del producto alcance los estándares pertinentes. 2. Tras más de 50 años de acumulación, AGICO Cement ha formado un excelente equipo de supervisión y aceptación de la producción. Desde el diseño del producto hasta el procesamiento y la producción, los indicadores de rendimiento del producto deben alcanzar el nivel avanzado doméstico y proporcionar a los clientes productos a la perfección. 3. El cliente llevará a cabo una inspección exhaustiva sobre las funciones y la calidad de los productos entregados de acuerdo con el contrato, y resolveremos los problemas planteados por el cliente a tiempo hasta que el cliente esté completamente satisfecho.
Paso 4

Proyecto EPC para la fabricación de cemento

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!