Meet Us at Canton Fair: 15th-19th, April. Booth Number: 17.2A22

Cemento terminado

Descubra la máquina de fabricación de cemento simple de la producción de cemento terminado

La producción de cemento terminado incluye la planta de molienda de cemento, la planta de envasado de cemento y otros pasos necesarios. Abarca todos los equipos de la última etapa de la planta de cemento, como el molino de cemento, la prensa de rodillos de cemento, el silo de cemento y otros equipos de cemento. 

La unidad de molienda de cemento es un eslabón vital en la línea de producción de cemento y el proceso que más energía consume. La función principal de la planta de molienda de cemento es moler el clinker de cemento (y el agente gelificante, el material de ajuste del rendimiento, etc.) en un tamaño de partícula adecuado (expresado por la finura, el área de superficie específica, etc.), formar una determinada gradación de partículas y aumentar su área de hidratación. Acelerar la velocidad de hidratación para cumplir los requisitos de condensación y endurecimiento de la lechada de cemento. En cuanto a los equipos de cemento en la planta de molienda de cemento incluyen molino de bolas de cemento, molino vertical de cemento, prensa de rodillos en la planta de cemento y silo de cemento, etc. La prensa de rodillos de cemento y el molino de cemento se aplican generalmente para moler el clinker en productos de cemento terminados.

El embalaje es el último paso de la planta de cemento. A través de este eslabón, el cemento terminado puede ser embalado en bolsas para facilitar su transporte. El cemento se envía tanto en sacos como a granel.

Scroll to Top

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!