Silo de cemento en venta

Capacidad de producción: 100,000toneladas

Aplicación: materiales diversos, clinker y cemento terminado.

El silo de cemento es un silo de almacenamiento cerrado para material a granel, incluyendo grano, cemento, cenizas volantes, etc. El silo de cemento está equipado con un sistema de nivel de material, que puede mostrar la ubicación y la cantidad del material. El dispositivo de rotura de agujeros puede eliminar la firmeza causada por la deposición de material a largo plazo. El silo de cemento y la bomba de tornillo pueden ser usados juntos para transferir materiales a todas las posiciones. Este silo de cemento es fácil de instalar, seguro y confiable. Es el tanque de almacenamiento a granel ideal para varias estaciones de mezcla.

El silo de cemento es adecuado para el almacenamiento de cemento a granel en la construcción de ingeniería, planta de mezcla de hormigón comercial, proyecto de conservación de agua de carreteras y puentes, construcción urbana y otros proyectos. Es popular debido a las ventajas de impermeabilidad, a prueba de humedad, sin pérdida de cemento, reducción de la contaminación del aire, pequeña huella, larga vida útil, bajo costo.

silo de cemento
silo de cemento

Especificaciones del silo de cemento

Los tamaños comunes del silo de cemento incluyen 100T, 150T, 200T, 300T, 500T, 1000T, etc. Generalmente, la personalización está disponible para cumplir con los requisitos del cliente.

TamañoDiámetro del SiloAltura del SiloAltura TotalMainframeBomba de bomba
30T2.5m4.8m11.4mJD350LSY163
50T3m5.4m12mJS500LSY180
80T3m9m15.6mJS750LSY180
100T3m11.4m18mJS1000LSY230
150T3m23.5m29mJS1000LSY230
200T4.5m18.6.5m25.2mJS1500LSY230

Nota: El silo de cemento de 500T se utiliza generalmente en las estaciones de mezcla de hormigón, pertenece al silo de cemento grande, y es un silo de almacenamiento cerrado cilíndrico.

TamañoDiámetro del siloAltura del siloEspesor del aceroPesoDiámetro de la pata de aterrizaje
500T6m22.2m4-5-612t273

Ventajas del silo de cemento de AGICO

  • Más opciones de tamaño: nuestro silo de cemento puede utilizarse para el almacenamiento de diversos materiales, clinker y cemento. La capacidad del silo de cemento puede llegar a las 100.000 toneladas.
  • Equipo completo: como fabricante profesional de silos de cemento, podemos suministrar una línea completa de silos de cemento, sopladores de transferencia, vainas de transferencia, colectores de polvo y equipos especiales según sus necesidades.
  • Servicio de personalización: también proporcionamos unidades llave en mano o venta de silos hechos a medida del cliente. Para cumplir con los requisitos específicos de diferentes soluciones, podemos proporcionar proyectos personalizados.
  • Amplia experiencia en la construcción: nuestros exportadores han recibido una formación sistemática, tienen más de diez años de experiencia en la construcción que garantizan una calidad de construcción de alto nivel.
  • Fuerte fuerza técnica: poseemos sofisticados equipos de construcción, materiales de alta calidad y una estricta inspección de calidad para garantizar la calidad del silo de cemento.
construcción de silos de cemento
construcción de silos de cemento
construcción de silos de cemento
construcción de silos de cemento

¿Cómo funciona un silo de cemento?

  1. Cuando el silo de cemento está trabajando, debe ser erigido por una grúa especial, y luego se coloca en la fundación de hormigón prefabricado, y comprobar la perpendicularidad del silo de cemento al plano horizontal después de que se erige , A continuación, soldar su parte inferior a la incrustación de la fundación firmemente.
  2. Una vez fijado el silo de almacenamiento, el cemento se transporta al silo de cemento.
  3. Durante el proceso de transporte del cemento al silo de almacenamiento, el operario debe pulsar el botón del motor de vibración del colector de polvo ininterrumpidamente para sacudir el cemento adherido a la bolsa del colector de polvo para evitar que la bolsa se bloquee y se produzca una explosión en el almacén.
  4. Una vez que la bolsa se bloquea, la presión en el almacén supera la presión de seguridad de la válvula de seguridad de presión en la parte superior del almacén, y la válvula de seguridad de presión se puede abrir para liberar la presión en el almacén para evitar un accidente de explosión.
  5. A través de los niveles de material, se puede observar el lleno o la falta de material.
  6. Cuando se necesita descargar el material, primero se abre la válvula de descarga manual en la parte inferior del cono, y luego se transporta el cemento a través del dispositivo de transporte de cemento. En el proceso de descarga, si se produce el fenómeno de “arqueo”, pulse el botón de la válvula solenoide del dispositivo de ruptura de arco a tiempo para soplar aire y eliminar el “arqueo” para la alimentación y garantizar un suministro de cemento sin problemas.
  7. Cuando el dispositivo de transporte de cemento falla, primero cierre la válvula de descarga manual en la parte inferior del cono para evitar que el cemento se desborde y se desperdicie.

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!