mini planta de cemento

Miniplanta de cemento

  • Proyecto EPC para una mini planta de cemento
  • Ahorro de energía
  • Funcionamiento totalmente automático
  • Planta de cemento diseñada a medida
  • Planta de cemento confiable
  • Bajo coste de la línea de producción del cemento
  • El cemento terminado cumple con las normas internacionales

¿Por qué una minicementera?

La mini cementera es un nuevo tipo de planta cementera, también conocida como pequeña planta de cemento, que se refiere a la planta de cemento con una capacidad de clinker de 50-500tpd. Recientemente, la mini planta de cemento se vuelve más y más popular, ¿cuáles son las ventajas de la mini planta de cemento en comparación con la planta de cemento de tamaño grande o mediano? ¿Por qué elegir una mini planta de cemento?

INVERSIÓN

No es necesario realizar grandes inversiones. Los pequeños y medianos empresarios pueden entrar en el negocio del cemento. Por ejemplo, algunas empresas de plantas de cemento premezclado quieren un suministro de cemento independiente, para poder controlar tanto la calidad como el precio del cemento.

TECNOLOGÍA

En cuanto al proceso de la planta de cemento, la mini planta de cemento y la planta de cemento a gran escala comparten el mismo proceso de fabricación de cemento, que incluye la trituración de materiales, la producción de materia prima, la homogeneización, la quema de clinker, la molienda de cemento y el envasado de cemento, etc.

COSTE

El coste de las fábricas de cemento más pequeñas es mayor que el de las grandes, pero sigue siendo competitivo. Es posible instalar una minicentral de cemento en zonas remotas con problemas de carreteras, y el cemento terminado puede venderse en el mercado más cercano, sin necesidad de gastos de transporte.

OTROS BENEFICIOS

Es fácil obtener la licencia; la mini planta de cemento se instala generalmente cerca de la mina, por lo que también es fácil obtener el material de cemento, reduciendo en gran medida el costo de transporte; la mini planta de cemento ayuda a promover la economía local, y crear más oportunidades de empleo.

Coste de la miniplanta de cemento

En aras de la comodidad de los clientes en la compra de productos, reduciendo efectivamente los costes de adquisición, hacemos una estimación de costes sólo como referencia. Tomando como ejemplo la capacidad anual, el precio de la tonelada de clinker oscila entre 180 y 220 USD, el coste del equipo de entrega y la instalación, en general, estos dos elementos harán que el coste de la planta de cemento aumente en más de un 25%.

Nota: la capacidad de producción de cemento por tonelada de clinker está ligada a diversos factores, incluyendo los tipos de cemento y la adición máxima por las normas técnicas de los diferentes países. Así que sugerimos que conozca las normas técnicas según su caso.

Como un fabricante profesional de mini plantas de cemento, podemos proporcionar el informe de proyecto de la planta de cemento específica que cubre todos los aspectos, desde el análisis de mercado, identificar todos los elementos como la planta y los equipos de fabricación de cemento, la materia prima a la previsión de las necesidades financieras, etc. Sobre la base de sus necesidades reales, vamos a personalizar la solución individual para su planta de cemento. ¡Siéntase libre de preguntar!

estimación de costos

Proyecto de miniplanta de cemento

Maquinaria de la mini planta de cemento

trituradora de cemento

Trituradora de cemento: la trituradora de cemento procesa los materiales de cemento en los tamaños requeridos.

horno rotatorio de cemento

Máquina de molienda de cemento: en la línea de producción de cemento real, hay tres tipos comunes de molino de cemento para elegir, incluyendo molino de bolas de cemento, molino vertical de cemento y prensa de rodillos de cemento.
horno rotatorio de cemento
horno de eje vertical

molino de cemento

Máquina de molienda de cemento: en la línea de producción de cemento real, hay tres tipos comunes de molino de cemento para elegir, incluyendo molino de bolas de cemento, molino vertical de cemento y prensa de rodillos de cemento.

otros equipos de cemento

Equipos auxiliares: Cementos AGICO también ofrece equipos auxiliares en la planta de cemento.

AGICO Cementos

Fabricante profesional de mini plantas de cemento con gran experiencia y fábrica propia.

La mini planta de cemento de AGICO y las maquinarias relacionadas con ellas se basan en el horno de eje o en el horno rotatorio. Nuestras mini plantas de cemento se aplican a varios tipos de fabricación de cemento.

Cementos AGICO siempre se especializa en el desarrollo de la tecnología cementera y la mejora de los equipos de cemento, también nos centramos en la promoción de la calidad del cemento y el rendimiento de la planta de cemento.

Nuestro equipo tiene como objetivo hacer lo mejor en el diseño, fabricación y suministro de plantas de cemento en el mundo. Todas las mini plantas de cemento están diseñadas según los requisitos de los clientes y las normas internacionales.

Nuestras certificaciones

A BETTER OPTION FOR STARTING SMALL-SCALE CEMENT PRODUCTION PLANT!

¿Sigue pensando que la planta de cemento completa es demasiado complicada?

¿No está preparado para tal inversión?

¡No se preocupe! Echa un vistazo a la estación de molienda de cemento.

Con la estación de molienda de cemento AGICO, se puede producir fácilmente cemento envasado a partir de clinker directamente.

¡Una inversión aún más pequeña! ¡¡Construcción de la planta mucho más rápida!! ¡¡Ciclo de retorno de dinero corto!!

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!