Engranajes de circunferencia

Recipiente de escoria: ≥5T

Materiales: ZG45、ZG42CrMO

Aplicación: cemento, metalurgia, materiales de construcción y otras industrias, etc.

La corona dentada, también llamada anillo de engranaje, corona dentada para molino de bolas, corona dentada para horno, es una de las partes principales de un horno rotatorio y de un molino de cemento. La corona dentada tiene que accionar todo el cilindro para que funcione durante mucho tiempo, por lo que se requiere que la calidad de fundición de la corona dentada sea alta.

Debido al gran módulo y diámetro de la corona dentada, la corona dentada procesada por Cementos AGICO adopta una estructura de placa de radios, que se compone de dos anillos semidentados.

Proceso de producción de la corona dentada

Los pasos de operación del proceso de fundición de la corona dentada a gran escala son controlados por personal especial, y todo el proceso de procesamiento es relativamente exacto, especialmente el engranaje que se ejecuta tiene mayores requisitos para el proceso, por lo que se debe prestar especial atención durante el procesamiento, y los productos deben pasar por estrictas restricciones. Sólo después de las pruebas puede salir de la fábrica.

De acuerdo con los requisitos del cliente, AGICO selecciona los moldes de madera adecuados para el diseño de modelado y utiliza Huazhu CAE para simular el vertido antes de verter. Las piezas de fundición de anillos de engranajes se funden siguiendo estrictamente el siguiente proceso:

Molde de madera – modelado – fundición-vertido – conservación del calor – tratamiento térmico – inspección – fabricación de dientes – embalaje y proceso de entrega

¿Por qué elegir CEMENTOS AGICO?

  • Tecnología profesional

Somos capaces de controlar las medidas de acuerdo con la tolerancia de la fundición; también disponemos de equipos profesionales de detección de defectos para asegurar un control preciso de la calidad inherente de las piezas fundidas; los equipos de chorro de arena son efectivamente útiles para mejorar la calidad de la superficie.

  • Gran capacidad de producción

Con una gran capacidad de mecanizado, equipos y tecnología profesionales, la corona dentada grande puede ser totalmente templada y revenida, de modo que la corona dentada grande procesada tiene buenas propiedades mecánicas integrales, al tiempo que garantiza una alta resistencia y una buena plasticidad y dureza

  • Gran experiencia

Tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de coronas dentadas y hemos acumulado mucha experiencia en el proceso de producción a largo plazo. Podemos fundir varios tipos de piezas de acero y podemos dar una orientación profesional y respuestas a los problemas encontrados por los clientes. Un conjunto de esquemas de tecnología de procesamiento anti deformación puede evitar bien la deformación de la corona dentada grande después del procesamiento, garantizar la transmisión suave del equipo, mejorando así la capacidad de soporte del equipo y prolongando la vida útil del equipo.

  • Servicio completo

Podemos ofrecer a los clientes una serie de servicios y soluciones completas, desde la fundición en bruto hasta los productos acabados. Además, contamos con un equipo de expertos técnicos contratados de conocidas fundiciones nacionales que se encargan de la tecnología, la gestión y el funcionamiento de la empresa, y hemos establecido un conjunto científico y completo de sistemas de gestión de la tecnología, la producción y el funcionamiento para garantizar eficazmente la calidad de los productos y el plazo de entrega requerido por los clientes.

producción de coronas dentadas
producción de coronas dentadas

Principio de funcionamiento de la corona dentada

Corona dentada del molino de bolas

La corona dentada del molino de cemento es accionada principalmente por el motor y el engranaje pequeño acciona el engranaje grande montado en el cilindro, de modo que el molino de cemento es accionado, y el engranaje grande y el cilindro se combinan.

corona dentada para molino de bolas
corona dentada para molino de bolas

Corona dentada del horno

Al mismo tiempo, la corona dentada es también uno de los componentes clave del horno rotatorio, su calidad de instalación afecta directamente a la estabilidad del sistema de transmisión del horno rotatorio, la estabilidad del funcionamiento del horno rotatorio, la vida útil del revestimiento del horno y la tasa de funcionamiento del horno rotatorio.

corona dentada para horno rotatorio
corona dentada para horno rotatorio

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!