Molino de bolas de eje hueco

Peso de procesamiento: 5-45T

Materiales: ZG230-450

Aplicación: cemento, metalurgia, otras industrias

El eje hueco es una parte importante del molino de bolas que lleva la rotación del barril del molino de bolas. Es un tipo especial de fundición de acero. Desempeña principalmente el papel de soporte y conexión del cilindro en todo el molino de bolas, y es el canal de entrada y salida del material. En el proceso de trabajo del molino de bolas, el diámetro del eje está sometido principalmente a la fuerza de flexión, y el cilindro está sometido a la fuerza de cizallamiento.

¿Cómo se fabrica el eje hueco del molino de bolas?

Podemos dividir el proceso de producción del rodillo de soporte del horno en el siguiente proceso:

simulación – patrón de madera – modelado – fundición – pruebas – vertido – limpieza – conservación del calor – limpieza – tratamiento térmico – desbaste y acabado – embalaje y proceso de entrega

Comprar molino de bolas de eje hueco ahora

Como fabricante líder de fundición de acero de gran tamaño, CEMENTOS AGICO tiene la capacidad de procesar diferentes tamaños, y también proporciona servicio de personalización, puede enviar sus requisitos en su consulta.

En comparación con otras empresas, tenemos ventajas en muchos aspectos:

1. CEMENTOS AGICO utilizó tecnología avanzada que garantiza un proceso preciso.
2. CEMENTOS AGICO asegura que la composición química de la fundición es calificada.
3. CEMENTOS AGICO asegura que el tratamiento térmico se calienta uniformemente
  • Tecnología avanzada

Como empresa de fundición de ejes huecos de alta calidad, CEMENTOS AGICO dispone de una serie de tecnologías de inspección de la calidad de las fundiciones de acero para garantizar la calidad de las mismas.

  • Gran capacidad de producción

CEMENTOS AGICO tiene una fuerte capacidad de producción de piezas de acero fundido, y podemos fabricar ejes huecos para molinos de bolas y otros componentes en grandes cantidades, con ciclos de fundición cortos y gran producción.

  • Gran capacidad de producción

CEMENTOS AGICO tiene una fuerte capacidad de producción de piezas de acero fundido, y podemos fabricar ejes huecos para molinos de bolas y otros componentes en grandes cantidades, con ciclos de fundición cortos y gran producción.

  • Alta dureza

El eje hueco del molino de bolas producido por CEMENTOS AGICO adopta un material de acero fundido de alta resistencia y una tecnología única de tratamiento térmico, que mejora la dureza del eje hueco y aumenta la resistencia al impacto, lo que puede garantizar en gran medida la estabilidad del eje hueco en el funcionamiento a largo plazo.

  • Promover la calidad

En cuanto a la parte de concentración de tensiones del eje hueco del molino de bolas, que es propensa a ampollas, poros y defectos de microgrietas durante la fundición. Para resolver este problema, introdujimos la tecnología de simulación del proceso de fundición y mejoramos el proceso de fundición del eje hueco del molino de bolas, eliminando básicamente los defectos de formación de trazos y poros en la parte del gorrón.

Servicio de ventanilla única

¡Proporcionamos a todos los clientes un servicio integral, basado en una gran experiencia en la producción de fundición de acero, lo único que tiene que hacer es enviarnos sus requisitos!

diseño de optimización
Análisis de simulación
Fundición
Procesamiento de piezas
Montaje de piezas
Entrega de productos

Entrega de productos

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!