Meet Us at Canton Fair: 15th-19th, April. Booth Number: 17.2A22

horno de eje vertical planta de cemento

Planta de cemento con horno de eje vertical (VSK)

La planta de cemento VSK es la abreviatura de la planta de cemento de horno de eje vertical, se aplica principalmente a las plantas de cemento de pequeña escala. Como el nombre sugiere, el equipo principal de la planta de cemento es el horno de eje vertical. Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, suministramos diferentes tamaños de plantas de cemento VSK, tales como 50 TPD, 65 TPD, 75 TPD, 100 TPD, 150 TPD, 200 TPD, y 300 TPD.

Ventajas de la planta de cemento VSK

  • Baja inversión y alta eficiencia;
  • Múltiples opciones de combustibles, como carbón poco volátil, coque de petróleo, lignito, etc.
  • Hay varios tamaños de plantas de cemento disponibles, es conveniente elegir una adecuada según el presupuesto.
Proyecto de planta de cemento VSK
Proyecto de planta de cemento VSK

Producción de la planta de cemento VSK

Trituración de piedra caliza

En general, la trituradora de mandíbula se recomienda en la planta de cemento de horno de eje vertical, la estructura simple y la operación confiable mejorará en gran medida las salidas de trituración de cemento, además de reducir el consumo de energía.

Almacenamiento y transporte de la piedra caliza triturada

Tras el proceso de trituración del cemento, la piedra caliza se enviará al depósito mediante el elevador de cangilones de cemento. Y la piedra caliza triturada se pesará y se transportará al molino de crudo mediante el transportador de cemento.

Molienda de harina de crudo de cemento

La piedra caliza triturada, la arcilla, el polvo de hierro, el carbón, la fluorita se secarán y se triturarán en el molino de materias primas, después del secado, se promoverá la friabilidad de las materias primas del cemento, lo que mejorará la eficiencia de la molienda. Se puede utilizar el molino de barrido de aire.

Almacenamiento y homogeneización del crudo

La tasa de calificación del crudo afectará directamente a la calidad del clinker, por lo que es necesario homogeneizar las materias primas con el apilador y el recuperador.

Calcinación de clinker

Los hornos verticales modernos tienen un alto rendimiento térmico, mejoran la falta de homogeneidad de los hornos tradicionales, aumentan la calidad del clinker y reducen el consumo de energía.

Molienda de cemento

Recientemente, los sistemas de molienda de semi-acabado se encuentran a la vanguardia en la planta de molienda de cemento, la prensa de rodillos de cemento es también una maquinaria cementera esencial en este sistema, ahorra un 60-70% de inversión, y el consumo de energía se reducirá mucho. En concreto, el clinker, el yeso y los materiales de mezcla se enviarán al molino de cemento en la proporción diseñada, y pasarán por la molienda gruesa y la molienda de acabado.

Almacenamiento de cemento: la selección del silo de cemento debe tener en cuenta el almacenamiento, el despliegue de la producción y el control de calidad.

Equipo de planta de cemento con horno de eje vertical

¿Por qué elegir la planta de cemento de horno de eje vertical de CEMENTOS AGICO?

  • Proyecto EPC para la planta de cemento VSK: El sistema de gestión completo cubre el diseño, la fabricación, la instalación, la puesta a punto, etc.
  • Directamente de fábrica: Tenemos nuestra propia fábrica para apoyar el servicio de personalización y el requisito de producción.
  • Tecnología avanzada de VSK: La tecnología avanzada se basa en un fuerte equipo tecnológico y una gran inversión en la actualización de la tecnología.
  • Gran experiencia: CEMENTOS AGICO ha construido muchos proyectos de plantas de cemento y ha exportado muchos tipos de maquinaria cementera a países de todo el mundo.
Planta de cemento VSK
Scroll to Top

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!