Molino de cemento

  • Bien adaptado a la producción de materias primas y procesos
  • Gran proporción de reducción
  • Velocidad fácil de controlar

El molino de cemento es el equipo principal para moler el material después de la producción de clinker. Generalmente, el molino de cemento puede ser llamado molino triturador de cemento. Entre los costes de producción de la fabricación de cemento, el consumo de polvo de molienda supone el 35%-40%. La planta de molienda de cemento es un eslabón vital para controlar la calidad del cemento. Hasta cierto punto, la calidad de la molienda puede compensar la falta de calidad del clinker. En otras palabras, el molino de cemento puede aumentar la calidad del cemento y garantizar la tasa de calificación del cemento. En general, el molino de cemento se puede aplicar tanto para la producción de cemento seco como para la producción de cemento húmedo.

Molino de cemento en la planta de cemento

Comúnmente, hay tres tipos calientes de molino de cemento en la industria del cemento: molino de bolas de cemento, molino Raymond y molino vertical de cemento. AGICO Cement puede suministrar molino de cemento según sus necesidades. También ofrecemos la respuesta a la pregunta: ¿cómo elegir un molino de cemento rentable? Si necesita un molino de cemento, consúltenos.

¿Por qué elegir a AGICO?

Fábrica
Gran capacidad de producción
proyecto de horno de cemento
Estricto control de calidad
nuestras certificaciones
Muchos proyectos exitosos
estimación de costes
Servicio de ventanilla única

Como fabricante de plantas de cemento que goza de la confianza del mercado chino, Cementos AGICO puede proporcionar molinos de cemento de alta calidad y otros tipos de equipos de cemento a precios competitivos.

  • Amplia gama de productos: Para satisfacer los diversos requisitos de los diferentes clientes, nuestra gama de molinos de cemento va desde el molino de bolas de cemento, el molino vertical de cemento, el molino Raymond, el molino de carbón en la planta de cemento, etc.
  • Sólida capacidad de producción: Cementos AGICO tiene una gran capacidad de producción y una rica experiencia para producir cualquier equipo de cemento requerido en la planta de cemento.
  • Proyecto EPC: nuestros servicios cubren el diseño, el suministro de equipos, la construcción del proyecto, la instalación y la puesta en marcha, la formación del personal, el servicio post-venta.
  • Proyectos exitosos: nuestras plantas y equipos de cemento se han exportado a más de 50 países y regiones del mundo.

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!