Molino Raymond

Capacidad de producción: 8-176t

Tamaño de alimentación: ≤15-≤30mm

Aplicación: polvo de carbonato de calcio, yeso, mineral no metálico y carbón, trabajo de desulfuración en la planta de energía

El molino Raymond es un molino de cemento común de la planta de cemento, y generalmente se aplica para la producción de polvo mineral o polvo de carbón, ya el procesamiento de polvo fino de mineral crudo, yeso, carbón y otros materiales.

aplicación del molino Raymond
aplicación del molino Raymond

¿Por qué elegir el molino Raymond de AGICO?

Cementos AGICO es uno de los principales proveedores de molinos Raymond en China, podemos ofrecer cualquier tamaño de molino de cemento y equipos de cemento relacionados.

Extensa gama de aplicaciones

Se aplica ampliamente para la molienda fina de piedra caliza, diabasa, carbonato de calcio, barita, calcita, feldespato potásico, talco, mármol, dolomita y otros materiales. El molino Raymond tipo R puede ajustar el tamaño de las partículas en un rango de 80-325, y parte de los materiales pueden llegar a 600.

Rentabilidad

En comparación con el molino de bolas, el molino Raymond tiene ventajas de rentabilidad, bajo coste y menor superficie ocupada.

Innovación técnica

Para aumentar los beneficios, el Raymond debe ser capaz de separar el polvo mineral ultrafino y ampliar la producción. Por lo tanto, hemos actualizado completamente el molino Raymond. AGICO adopta la estructura avanzada de como el producto en casa y en el extranjero, y el diseño y actualizado del molino Raymond tradicional.

Larga vida útil

La vida útil de los anillos de molienda superior e inferior es más de 8000h, y la vida útil de la bola de molienda está entre 4000h y 6000h, toda la máquina tiene una vida útil de 30 años y más. El molino Raymond también tiene un período de reemplazo más largo de las partes fácilmente dañadas.

Servicio de personalización

Para satisfacer los requisitos individuales de los clientes, AGICO ofrece soluciones personalizadas para cada producción de procesamiento.

Fabricación medioambiental

Tomar la protección del medio ambiente en plena consideración, la máquina está científicamente diseñada, no habrá ninguna fuga de polvo, la fuga de cenizas del cuerpo de la máquina, y la instalación del dispositivo de silenciador de polvo, pequeño ruido, eliminar la producción de parada causada por el polvo y el ruido.

Obra de construcción
Obra de construcción

Especificaciones

Modelos45254119
Tamaño de alimentación(mm)≤30≤25
Tamaño de salida(mm)0.173-0.0440.173-0.044
Salida de cambio de diferentes finuras de material (t)16-1768-78
Velocidad de rotación del eje central(r/min)82105
Diámetro del anillo(mm)17701400
Diámetro del rodillo(mm)450410
Altura del rodillo(mm)250190
Motor principalY315M-4-132Y280S-4-75
Motor del ventiladorY315M-4-132Y280S-4-75
Motor del analizadorYCT250-4A-18.5YCT200-4B-7.5

Partes del molino Raymond

El molino Raymond se compone principalmente de una máquina principal, un analizador, un ventilador, un separador ciclónico acabado, un separador ciclónico de polvo fino y un conducto. Entre ellos, el cuerpo principal se compone de un bastidor, una voluta de entrada, una cuchilla, un rodillo de molienda, un anillo de molienda y una cubierta.

estructura del molino raymond
estructura del molino raymond

Principio de funcionamiento del molino Raymond

El rodillo de molienda se presiona fuertemente sobre el anillo de molienda bajo la fuerza centrífuga, y el material es enviado por la cuchilla al medio del rodillo de molienda y el anillo de molienda, y el material se rompe en polvo bajo la acción de la presión de rodadura, y luego bajo la acción del ventilador, el material en polvo es soplado a través de la máquina de análisis, y los materiales que cumplen con el requisito de finura pasa a través de la máquina de análisis, y se separan y se recogen por el separador ciclónico, los materiales no calificados regresan cámara de molienda y sigue siendo molido. El aire de salida es separado por una tela de filtro industrial para formar un polvo.

El proceso de separación neumática del molino Raymond:

Después de moler el material, el ventilador sopla el viento en la carcasa principal, levanta el polvo y lo clasifica a través del analizador colocado encima de la cámara de molienda. El material no calificado cae en la cámara de molienda y se vuelve a moler, hasta que la finura cumple con las especificaciones. Los materiales cualificados entran en el ciclón colector con el flujo de viento, lo recogen y lo descargan a través de la salida de polvo, que es el producto acabado. El flujo de viento se devuelve al ventilador por el tubo de aire de retorno situado en el extremo superior del gran colector ciclónico. El camino del aire circula y fluye bajo presión negativa. El mayor volumen de aire de la ruta de aire circulante se descarga parcialmente a través del tubo de escape entre el ventilador y el motor principal, y entra en el pequeño colector ciclónico para hacer el tratamiento de purificación.

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!