Trituradora de cemento

La trituradora de cemento se refiere a la trituradora de piedra en la industria del cemento, como parte de la planta de cemento, juega un papel vital en la línea de producción de cemento. Antes de ser enviada al molino de crudo, la materia prima del cemento debe ser triturada en pequeños tamaños por la trituradora de cemento.

La materia prima del cemento puede triturarse por muchos métodos, como el prensado, el cizallamiento, el laminado o el impacto. La trituradora de cemento utiliza un método o una combinación de varios métodos para trabajar. Así que de acuerdo con los métodos de trabajo, la trituradora de cemento se puede clasificar en trituradora de mandíbula, trituradora de martillo, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora de rodillo, etc. Como todos sabemos, la trituradora de mandíbula y la trituradora de cono se basan en el principio de prensado; la trituradora de martillo y la trituradora de impacto se basan en el principio de impacto; la trituradora de rodillo tiene tanto la función de cizallamiento como de prensado.

Como fabricante profesional de plantas de cemento, Cementos AGICO puede producir todo tipo de trituradoras de cemento en el mercado, como la trituradora de mandíbula, la trituradora de martillo, la trituradora de cono, la trituradora de impacto y así sucesivamente. Para su comodidad, ofrecemos una guía completa de selección de la trituradora de cemento, lo único que debe hacer es elegir una adecuada entre los siguientes tipos de trituradoras o decirnos sus necesidades.

Trituradoras en venta

Aplicación: Guijarros, calcita, granito, cuarzo, hormigón, dolomita, piedra arenisca, mineral de hierro, piedra caliza, residuos de la construcción, etc.

Tamaño de la alimentación: 125–1200 mm

Aplicación: adoquines, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, piedra de cuarzo, diabasa, mineral de oro y mineral de cobre, etc.

Tamaño de la alimentación: ≤350mm

Aplicación: grava de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, piedra de cuarzo, ganga de carbón, dolomita, feldespato y residuos de la construcción, etc.

Tamaño de la alimentación: 300-700mm

Aplicación: carbón, sal, yeso, alumbre, ladrillo, baldosa, piedra caliza, etc.

Tamaño de la alimentación:

≤314mm

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!