Meet Us at Canton Fair: 15th-19th, April. Booth Number: 17.2A22

Apiladora y recuperadora

 Capacidad de producción
:
1.45t/m3,  0.85t/m3,  1.2t/m3

Aplicación: piedra caliza, carbón, etc.

La apiladora y recuperadora es el sistema de prehomogeneización en la planta de cemento. Como parte necesaria de la línea de producción de cemento, puede completar simultáneamente o respectivamente el apilamiento y la recuperación. La apiladora y recuperadora desempeña un papel vital en la prehomogeneización de la piedra caliza, estabiliza las condiciones del horno de cemento y garantiza la calidad del clínker.

La apiladora y recuperadora circular se desarrolla en base a los requisitos de protección del medio ambiente y conservación de la tierra. El lugar de trabajo de la apiladora y recuperadora circular puede resolver los problemas de pérdida y vuelo causados por el viento, la lluvia y otros climas.

La apiladora y recuperadora circular se utiliza para la preparación de la materia prima en la línea de producción de cemento. Con características de menor superficie requerida, trabajo continuo de apilamiento y recuperación con control totalmente automático. La apiladora y recuperadora circular es el equipo de prehomogeneización ideal para el cemento o el carbón.

stacker and reclaimer
apiladora y recuperadora

¿Por qué elegir la apiladora y la recuperadora de Cementos AGICO?

Cementos AGICO ofrece un servicio completo de apiladoras y recuperadoras, incluyendo el diseño, el dibujo, el equipo, la instalación y el servicio de puesta en marcha. Para controlar el coste, cada configuración puede ser elegida por los clientes.

Nuestra apiladora y recuperadora puede satisfacer en gran medida la utilidad del diseño, la fiabilidad y el desarrollo de los equipos.

Utilidad

  • Adopta un diseño avanzado como el diseño asistido por ordenador, el diseño en 3D y el diseño optimizado de la estructura de acero. Absorbiendo la tecnología avanzada extranjera, además de la experiencia de diseño y fabricación de apiladoras y recuperadoras, sumando y mejorando constantemente, la tecnología es avanzada y razonable en el diseño, y el equipo es fiable.
  • Adopta equipos de producción y métodos de proceso avanzados para garantizar la fiabilidad de la apiladora y la recuperadora. Por ejemplo, la línea de producción de pretratamiento del acero puede garantizar la calidad y la resistencia a la corrosión de los productos fabricados, y el uso de fresadoras a gran escala mejora la calidad de procesamiento de las piezas grandes.
  • El uso de nuevos materiales, como materiales resistentes al desgaste y materiales compuestos.
  • Las partes externas están hechas de productos avanzados en el país y en el extranjero.
  • Se emplea el arranque suave y el control de frecuencia variable para reducir los daños en el equipo causados por los impactos.
  • El equipo cuenta con varias medidas de protección.
  • Métodos de prueba avanzados y un estricto sistema de gestión de la calidad.

Avances

  • El equipo adopta un funcionamiento sin personal y puede ser totalmente automatizado para las operaciones de apilamiento y recuperación. Es un producto altamente automatizado..
  • Establece una variedad de métodos de apilamiento y recuperación para cumplir con el uso de diferentes condiciones en el almacén.
  • Emplea tecnología avanzada de conversión de frecuencia y aplicación.
  • Se han llevado a cabo diversas formas de cooperación e investigación con varias universidades e institutos de diseño de China, lo que ha desempeñado un papel positivo en el desarrollo y la evolución de la apiladora y recuperadora.

Especificaciones

La apiladora y la recuperadora circulares constan de tres partes: la apiladora, la recuperadora y la columna central. La apiladora y la recuperadora son dos sistemas independientes y sin interferencias, que pueden realizar simultáneamente las operaciones de apilado y recuperación.

MaterialesPiedra caliza, carbón y otros materiales
Capacidad1.45t/m3,  0.85t/m3,  1.2t/m3
Capacidad de apilamiento50t/h,100t/h,150t/h,200t/h,250t/h,300t/h,400t/h,500t/h,750t/h,1000t/h, 1200t/h,1500t/h,1800t/h,2000t/h
Diámetro del depósito circular50m,60m,80m,90m,100m,110m,120m,150m
Velocidad de rotación del apilador0.01r/min
Velocidad de cambio de radio0.3m/min~0.6m/min
Velocidad de recuperación0.004~0.04m/min
Velocidad de maniobra10.5m/min
Velocidad de recuperación del rascador0.5m/s
Velocidad del rastrillo de material10m/min

Principio de funcionamiento de la apiladora y la recuperadora

Proceso de apilado: El material se transporta desde el exterior al silo esférico a través del transportador de caballetes, y se transfiere al transportador de barras de la acopiadora a través de la descarga superior, y luego se realiza el apilado fijo mediante la rotación y el cabeceo del bastidor en voladizo.

Proceso de recuperación: Durante el proceso de operación de recuperación, el rascador de la recuperadora es rascado por la cadena a la columna central, y el centro de la columna central está provisto de una tolva de caída central. El material es transferido al transportador de descarga por debajo del centro a través de la tolva de caída central, y luego el transportador de descarga entrega el material fuera del silo.

Scroll to Top

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!