Tamiz vibratorio

El tamiz vibratorio, también conocido como máquina de tamiz vibratorio, es un equipo de cemento común utilizado en la planta de cemento. El tamiz vibratorio ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo de toda la línea de producción de cemento.

tamiz vibratorio

Tamiz vibratorio disponible para la venta

Aplicación: polvo de aleación, polvo de cobre, mineral, refractario, caolín, cal, arena de cuarzo, revestimiento, etc.

Tamaño de la alimentación: ≤400mm

Aplicación: rguijarros de río, granito,  piedra caliza, piedra de cuarzo, ganga de carbón, residuos de construcción, etc.

Tamaño de alimentación: ≤200-≤300 mm

Aplicaciones

Criba vibratoria de clinker

Como su nombre lo indica, es una criba vibratoria que tamiza el clinker de cemento, porque, en el proceso de producción de cemento, el clinker se rompe primero a 5 mm por una trituradora de cemento, y luego se tritura por un molino de cemento, que puede aumentar alrededor del 30% de la producción del molino de cemento y alrededor del 18% de ahorro de electricidad, por lo que esta nueva tecnología es adoptada por muchas fábricas de cemento. Para asegurarse de que el tamaño de la alimentación de clinker es inferior a 5 mm, es necesario seleccionar y volver a triturar las partículas de clinker de más de 5 mm, por lo que la criba vibratoria de clinker está equipada en la trituradora de cemento y el molino de cemento. Esta máquina de criba vibratoria también puede ser utilizada para la clasificación y cribado de la harina cruda.

 La criba vibratoria para clinker de cemento adopta una criba de dos capas: criba gruesa y criba fina, que tiene las ventajas de una alta eficiencia de cribado, rápida descarga de escoria, larga vida útil, bajo consumo de energía, pequeño volumen, peso ligero, uso fiable, fácil instalación y mantenimiento, el resorte de amortiguación de la vibración es muy conveniente, etc.

Criba vibratoria de cemento terminado

La criba vibratoria de cemento es un equipo indispensable en la línea de producción de cemento, debido a que la industria del cemento tiene un alto requisito en el nivel de granularidad del producto terminado, por lo que el cemento terminado debe pasar la inspección final antes de su envasado, la criba vibratoria de cemento se utiliza para filtrar el aglomerado, el cuerpo extraño del cemento y otros materiales en polvo, para garantizar la calidad de los productos.

 La criba vibratoria para cemento adopta una criba tensada para que el alambre de la criba esté aburrido de la pequeña tensión de fatiga, la superficie de la criba no aparece el fenómeno de depresión. Debido a la gran cantidad de polvo en el proceso de producción de cemento, este tipo de criba vibratoria suele estar completamente cerrada para reducir la contaminación del entorno de trabajo.

¿Por qué elegir Cementos AGICO?

Fábrica
Gran capacidad de producción

Tenemos nuestra propia fábrica y equipo tecnológico. Una sólida capacidad financiera garantiza una gran capacidad de producción.

nuestras certificaciones
Estricto control de calidad

El estricto sistema de control de calidad garantiza un equipo de cemento de alta calidad. Menos mantenimiento y ahorro de costes.

estimación de costes
Servicio de ventanilla única

Servicio integral desde la preventa hasta la postventa. Los períodos de garantía razonables reducen las preocupaciones de los clientes.

proyecto de horno de cemento
Muchos casos de éxito

Con una buena reputación y el mejor servicio para ganar una buena reputación entre los clientes, hemos construido muchos proyectos de plantas de cemento en todo el mundo.

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!