trituradora móvil

Mobile crusher

¡Prueba GRATIS, hay más modelos disponibles!

Tamaño del producto terminado: 0-225mm

Aplicación: se aplica para el trabajo de mover piedras como por ejemplo autopistas, ferrocarriles, minas de carbón, proyectos hidroeléctricos, eliminación de residuos de construcción, fábricas de arena y piedra.

Materiales aplicables: ladrillo hueco, basalto, escoria, clinker de cemento, agregado de concreto y otros materiales.

La trituradora móvil, también llamada planta de trituración móvil. Es un equipo avanzado de trituración que ha sido desarrollado por numerosos expertos, y su ventaja sobresaliente es el movimiento conveniente, la pequeña superficie que ocupa, tampoco necesita ningún lugar de operación, se aplica directamente a la línea de producción de cemento, porque la planta móvil de trituración se puede construir directamente en el mineral, lo que puede evitar un gran número de camiones. Se utiliza ampliamente en la producción de operación diferente. Los clientes pueden adoptar varias configuraciones según el tipo, la escala y los requisitos de los materiales acabados.

La trituradora móvil de AGICO Cement se puede utilizar para la minería de materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación del agua y otras industrias para completar las operaciones de trituración y cribado en un momento, y producir el material que el tamaño y la producción requerida por los clientes.

Partes de la trituradora móvil

El sistema completo de trituración y cribado móvil incluye una planta de trituración primaria, una planta de trituración y cribado secundaria, una cinta transportadora, etc. Las estaciones de trituración de cada nivel son unidades de trabajo independientes, que pueden cumplir respectivamente sus diferentes funciones, la cinta transportadora se encarga de la transferencia y el apilamiento de material entre las plantas de trituración.

alimentador vibratorio
alimentador vibratorio
trituradora de cemento
trituradora de cemento
criba vibratoria
criba vibratoria

Ventajas de la trituradora móvil

Diseño razonable del chasis móvil, de fácil traslado

De acuerdo con las diferentes trituradoras, la trituradora móvil puede utilizar chasis móvil dependiente para moverse en el lugar de trabajo o en la carretera.

Grupo flexible, menos área ocupada

El conjunto integrado de unidades es razonablemente emparejado, flexible y práctico, que evita la operación de apilamiento de cemento fijo del equipo único. La estructura compacta entre los equipos puede reducir eficazmente el área de ocupación de los equipos y mejorar la flexibilidad de estacionamiento en el sitio.

Servicio de personalización

La trituradora tiene un diseño profesional y un esquema de configuración de acuerdo con la aplicación y los requisitos reales del usuario, que puede funcionar de forma independiente o combinarse con la trituradora móvil para completar la trituración, la fabricación de arena, el cribado y otros trabajos.

Amplio campo de aplicación

Estructura compacta, corta distancia entre ejes, pequeño radio de giro, baja exigencia en el entorno de la obra, se puede escalar y cruzar la zanja, según el proceso de trituración, se pueden completar diferentes trituraciones y cribados de forma independiente.

Sistema de control PLC, de alta seguridad

Se utiliza una cabina de control centralizada, con sistema de control PLC, para comprobar el estado de la producción y del equipo en cualquier momento, con modo de gestión digital, alarma de voz de situación peligrosa, mejorando el factor de seguridad.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente

El principio de funcionamiento especial de la trituradora móvil decide las ventajas de la baja emisión de carbono, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

Materiales de calidad superior, y larga vida útil

Los accesorios de la trituradora móvil adoptan material abrasivo y prolongan en gran medida la vida útil del equipo.

Tipos de trituradora móvil

Nuestra empresa ofrece los tipos de trituradora de mandíbula móvil, trituradora de impacto móvil, trituradora de cono móvil, cribado por vibración y otros equipos se pueden adaptar a la planta de trituradora móvil, siempre protegemos los beneficios de los usuarios.

proyecto
proyecto de trituradora móvil
proyecto
proyecto de planta trituradora
proyecto
proyecto de planta trituradora

Principio de funcionamiento

La criba vibratoria y el cargador integrados, la cinta transportadora inferior, la criba vibratoria y la trituradora están integrados en el vehículo, y el eje de dirección es giratorio. Ante cualquier condición del terreno, la trituradora móvil puede alcanzar cualquier posición en el lugar de trabajo. La trituradora móvil tiene una adaptación razonable al material, un flujo suave, un funcionamiento fiable, una operación conveniente, una alta eficiencia y ahorro de energía.

principio de funcionamiento de la trituradora móvil
principio de funcionamiento de la trituradora móvil

Especificaciones

Las preguntas más frecuentes sobre la trituradora móvil

La trituradora móvil es un dispositivo integral y móvil, que no necesita instalación secundaria, y puede ser operada directamente en el sitio, es conveniente y rápida, para evitar los problemas y la contaminación causada por el transporte de materiales.

La trituradora móvil emplea tecnología avanzada, diseño de estructura muy razonable, además tiene ventajas de seguridad y confiabilidad, de operación simple y de mantenimiento conveniente. En caso de emergencia, tenemos un gran equipo de servicio para resolver sus problemas.

Durante el funcionamiento y uso de la trituradora móvil, añada a tiempo suficiente aceite lubricante, y preste siempre atención al estado de funcionamiento del equipo. Una vez que se encuentre cualquier anormalidad o problema, informe a tiempo y detenga la inspección; Además, la trituradora móvil debe ser sometida a revisiones periódicas, para reducir la tasa de fallas del equipo.

La planta trituradora móvil elimina la tediosa estructura de acero y la construcción de cimientos durante la trituración de cemento, ahorrando mucho tiempo. Con la trituradora móvil se puede seleccionar directamente el sitio y conducir directo al sitio sin transporte, y alcanzar inmediatamente la granularidad del producto terminado. Al mismo tiempo, los costes de inversión se reducen en gran medida, pero los ingresos de la inversión aumentan.

Related Equipment

Scroll to Top

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!