Recipiente de escoria

Recipiente de escoria: 1-85t

Materiales: ZG230-450, ZG270-500, ZG310-570, ZG340-640, etc.

Aplicación: Metalurgia, minería, industrias químicas, etc.

La olla de escoria, también conocida como tanque de escoria, tanque de escoria, olla de ceniza, como equipo importante para la fabricación de acero en la industria metalúrgica, es un contenedor utilizado para contener la escoria de alta temperatura producida en el proceso de fundición de acero. Tiene un recipiente en forma de cuenco con muñones de elevación en ambos lados.

Los recipientes de escoria producidos por AGICO están fundidos en una sola pieza y tienen una fuerte resistencia a la deformación, y su vida útil es mucho más larga que la de otros recipientes de escoria del mercado.

Proceso de producción de la olla de escoria

Simulación y análisis
Simulación y análisis
Sección del patrón de madera
Patrón de madera
Moldeo en arena
Moldeo en arena
Fundición
Fundición
Prueba de acero fundido
Prueba de acero fundido
Prueba de acero fundido
Prueba de acero fundido
impieza de arena
Limpieza de arena
Tratamiento térmico
Tratamiento térmico
Acabado
Acabado
Mecanizado
Mecanizado
Ensayos no destructivos
Ensayos no destructivos
Embalaje
Entrega

1. Simulación y modelado

Antes de la colada, el software CAE simula digitalmente el proceso de fundición, realiza el análisis del proceso y la predicción de la calidad del proceso de formación del producto, y optimiza continuamente el proceso de fundición de la olla de escoria. El equipo auxiliar metalúrgico es muy completo, y el tamaño total está bien controlado. El uso de la técnica de moldeo para el proceso de vidrio de agua puede prevenir la aparición de grietas en caliente en las piezas fundidas. Al mismo tiempo, la forma de la fosa no se ve afectada por las estaciones y tiene una alta eficiencia de producción.

2.Vertido y tratamiento térmico

Las materias primas y auxiliares que han superado la inspección se introducen en el horno de arco eléctrico para su fundición en proporción, y se toman muestras del hierro fundido para su análisis espectral. Después de la calificación, la fundición se llevará a cabo según el principio de “fundición rápida a baja temperatura”, y se registrará el tiempo y la temperatura de vertido. En respuesta a la gran diferencia de contenido de carbono entre el acero aleado para muñones y el acero al carbono para depósitos, AGICO ha personalizado un conjunto completo de procesos para controlar estrictamente los problemas de soldadura en el proceso de producción.

3. Rectificado y granallado

A continuación, se llevan a cabo operaciones como el corte, el vertido y el tapado. AGICO cuenta con un equipo profesional de rectificado y acabado y equipos de granallado a gran escala, que pueden mejorar eficazmente la calidad del aspecto del bote de escoria y hacer que su acabado superficial cumpla los requisitos del cliente. La calidad interna de los productos está estrictamente controlada, y se prohíbe estrictamente que los productos defectuosos salgan de la fábrica.

¿Dónde se puede comprar la olla de escoria?

  • Hasta un 20% más de vida útil

La vida útil de la olla de escoria producida por AGICO es un 20% más larga que las demás en el mercado, y el tiempo de mantenimiento inicial es 2-3 meses más tarde que el de las similares. (Nota: La vida útil del bote de escoria está directamente relacionada con el entorno de uso y la frecuencia de uso).

  • Norma de detección de defectos de nivel 2

AGICO utiliza equipos profesionales de detección de defectos para llevar a cabo la detección no destructiva de defectos en cada recipiente de escoria para garantizar la calidad interna del recipiente de escoria. Las piezas clave pueden cumplir con la norma de detección de defectos de nivel 2 GB7233-2007, o también podemos proporcionar un proceso de diseño separado de acuerdo con las normas de detección de defectos específicos del cliente.

  • Suministro a la medida en 60 países

La olla de escoria de AGICO ha ganado reputación en el mercado con su tecnología de alta precisión, y puede personalizar ollas de escoria según las necesidades del cliente. Nuestra olla de escoria se ha exportado con éxito a más de 60 países y regiones, incluyendo los Estados Unidos, México, Brasil, India, Corea del Sur, Japón, Rusia, entre otros.

  • Rica experiencia en fundición

AGICO proporciona profesionalmente diversas especificaciones de producción de ollas de escoria y servicios de procesamiento durante muchos años, con una rica experiencia, un potente equipo de procesamiento, mecanizado profesional y detección de defectos, sentando las bases para la producción de piezas fundidas de alta calidad.aw detection, laying the foundation for the production of high-quality castings.

  • Certificaciones ISO, calidad fiable

Cementos AGICO ha superado con éxito la certificación del sistema nacional de gestión de calidad ISO 9001:2015. La producción de ollas de escoria se lleva a cabo de acuerdo con las normas prescritas, lo que garantiza efectivamente su calidad. Además, la capacidad de producción anual de 50.000 toneladas garantiza el tiempo de entrega.

  • Un equipo profesional de fundición proporciona soluciones personalizadas

Con anterioridad a la producción, realizamos intercambios técnicos con los clientes para formular planes de producción específicos para las ollas de escoria; controlamos estrictamente varios procesos como la apertura del molde, el modelado, el vertido, las pruebas y otras secciones durante la producción. Formamos periódicamente a los operarios de primera línea para garantizar una calidad de producción estable de las ollas de escoria.

slag pot

Principio técnico de la cuba de escoria

La cuba de escoria se utiliza principalmente para transportar la escoria de acero del convertidor, la escoria de acero del horno de refinado y los residuos de fundición de la cuchara grande de la colada continua. Bajo las condiciones del proceso de fundición del convertidor, la temperatura de la escoria de acero es más alta que la temperatura del acero fundido (porque la escoria de acero se encuentra en la zona de alta temperatura de la reacción de soplado de oxígeno). Después de la fundición, se reducirá la temperatura de la escoria de acero líquido que cubre la superficie del acero fundido. En teoría, una escoria de acero a tan alta temperatura tiene el riesgo de fundirse a través del depósito de escoria. Sin embargo, una vez que se forma la película de escoria, el material de acero fundido tiene las ventajas de una rápida absorción del calor y una rápida conducción del calor, la superficie del cuerpo de la olla de escoria sigue circulando y disipando el calor a los alrededores, por lo que la olla de escoria no se enrojecerá ni se deformará debido al rápido y elevado aumento de la temperatura. La temperatura interior de la escoria de acero líquido se reduce gradualmente, por lo que la película de escoria es difícil de refundir, lo que garantiza plenamente la seguridad adecuada del recipiente de escoria. Por supuesto, si el acero fundido a alta temperatura sigue entrando en el depósito de escoria antes que la escoria de acero, su energía cinética de impacto y su alta temperatura pueden provocar un accidente de perforación del depósito de escoria; por el contrario, si la escoria de acero entra primero en el depósito de escoria, el riesgo de perforación es mucho menor. El principio técnico es que el depósito de escoria de acero fundido puede transportar con seguridad la escoria de acero de alta temperatura

olla de escoria

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!