Rodillo de empuje para hornos

Peso de procesamiento: ≥5T

Materiales: ZG230-450

Aplicación: cemento, materiales de construcción y otras industrias. 

Rodillo de empuje del horno, también conocido como rodillo de empuje para el horno rotatorio. La función principal del rodillo de empuje del horno es limitar el deslizamiento del cuerpo del horno hacia abajo y hacia arriba y mantener la posición axial del cilindro del horno estable. Después del proceso de tratamiento térmico profesional, la dureza y la resistencia al impacto del rodillo de empuje del horno pueden ser mejoradas.

Dado que el horno rotatorio se instala oblicuamente, se generará una fuerza axial debido a la fricción, y también se generará una fuerza axial adicional si los ejes de la corona dentada y el rodillo de soporte no son paralelos. Además, el cilindro es grande y pesado, y su posición axial es difícil de fijar, y estará a lo largo del movimiento axial repetidamente. Además, para que las superficies de trabajo de los rodillos de apoyo y los anillos de rodadura de diferentes anchos se desgasten uniformemente, es necesario instalar el rodillo de empuje del horno rotatorio. El rodillo de empuje del horno puede limitar el movimiento axial del cilindro o controlar el movimiento axial.

El rodillo de empuje del horno rotativo se encuentra en el centro del horno rotativo, cerca de la gran corona dentada, en uno o ambos lados del neumático del horno. El espacio entre el lado del anillo del horno y la superficie de trabajo del rodillo de empuje del horno es de 10 a 20 mm en cada lado, la cantidad de movimiento del horno hacia arriba y hacia abajo es de 20 a 40 mm, y el período de movimiento es de 1 a 2 veces en 8 horas.

Conjunto de rodillos de empuje

Proceso de producción del rodillo de empuje del horno

De acuerdo con los requisitos del cliente, AGICO selecciona los moldes de madera adecuados para el diseño de modelado y utiliza Huazhu CAE para simular el vertido antes de la colada. Las piezas fundidas de los rodillos de empuje del horno se funden en estricta conformidad con el siguiente proceso:

Molde de madera – modelado – fundición-vertido – conservación del calor – limpieza – tratamiento térmico – desbaste y acabado – proceso de embalaje y entrega

¿Por qué elegir CEMENTOS AGICO?

  • Tecnología profesional

Utilizando un sistema profesional de diseño y desarrollo de software CAD/CAE/CAM, con fuerza científica y tecnológica para impulsar la calidad del producto, para asegurar que cada rodillo de empuje del horno esté en línea con los estándares nacionales de calidad..

  • Estricto control de calidad

Controlamos estrictamente el material de fundición del rodillo de empuje del horno, todos los cuales están hechos de material de acero fundido de alta calidad, y han sido templados para crear un rodillo de empuje de alta calidad, lo que proporciona una garantía esencial para la vida útil del producto;

  • Servicio integral

Nuestros servicios abarcan la tecnología, la gestión, el funcionamiento y el servicio posventa para garantizar eficazmente la calidad de los productos y el plazo de entrega requerido por los clientes.

Diseño de optimización
Análisis de simulación
Fundición
Procesamiento de piezas
Procesamiento de piezas
Entrega de productos

Clasificación de los rodillos de empuje del horno

Según el principio de funcionamiento, el rodillo de empuje del horno rotatorio puede dividirse en dos tipos: rodillo de empuje mecánico y rodillo de empuje hidráulico.

  1. Los rodillos de empuje mecánico están instalados por parejas a ambos lados de la gran corona dentada adyacente a la correa, lo que puede limitar el movimiento axial del cilindro del horno.
  2. El rodillo de empuje hidráulico está dispuesto en el lado inferior de la correa adyacente cerca de la gran corona dentada. El anillo del horno y el cilindro del horno son forzados a oscilar a lo largo de la línea central del horno sobre el rodillo de soporte a una cierta velocidad y carrera a través del rodillo de empuje hidráulico, de modo que el anillo del horno y el rodillo de soporte pueden desgastarse uniformemente en toda la anchura, a fin de prolongar la vida útil.

El rodillo de empuje del horno rotatorio puede dividirse en tres tipos: rodillo de empuje de señal, rodillo de empuje trabajado y rodillo de empuje hidráulico según la fuerza.

  1. El rodillo de empuje de señal sólo envía señales y no soporta la fuerza del cuerpo del cilindro. Se instala en pares a ambos lados del anillo de rodadura adyacente al anillo de engranaje del horno rotatorio. Durante el funcionamiento, se debe evitar que el rodillo de empuje superior o inferior gire continuamente. Cuando el cuerpo del horno rotatorio está estacionario, el cuerpo del horno se desliza hacia abajo por su propio peso, pero cuando el cuerpo del horno gira, el cuerpo del horno se desliza lentamente hacia abajo cuando el anillo de rodadura y el rodillo de apoyo están instalados en paralelo. Cuando se trabaja, el rodillo de empuje de la señal sólo puede limitar el movimiento axial del cilindro, y no hay ninguna otra fuerza para empujar el cilindro del horno rotatorio para moverse hacia arriba. La fuerza de canalización hacia arriba debe ser generada por la instalación no paralela del eje del rodillo de apoyo con respecto a la corona dentada.
  2. El rodillo de empuje trabajado es más fuerte que el rodillo de empuje de señal, y puede soportar la fuerza del cilindro que se mueve hacia arriba y hacia abajo, pero este tipo de rodillo de empuje hará que la posición de contacto entre el anillo del horno y el rodillo de soporte no cambie, y el hombro trasero se forma a menudo en la superficie de contacto debido al desgaste a largo plazo, afectando el funcionamiento normal del cuerpo del horno.
  3. Rodillo de empuje hidráulico: Los hornos rotativos de gran tamaño suelen utilizar dispositivos de rodillos de empuje hidráulicos. El rodillo de empuje del horno se apoya en dos ejes de soporte paralelos a través de ejes huecos, y los ejes de soporte se fijan en la fundación por la base. El eje hueco puede deslizarse en paralelo a lo largo del eje de soporte bajo el empuje del pistón y el vástago del pistón.

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!