El rodamiento del molino de bolas

Peso de procesamiento: 5-20T

Materiales: ZG35, ZG45

Aplicación: cemento, metalurgia, otras industrias

El rodamiento del molino de bolas, también conocido como cojinete del molino de bolas, como componentes principales del molino de bolas, soporta todo el peso del cuerpo del molino de bolas y la fuerza de impacto, la calidad del montaje del rodamiento afecta directamente al buen funcionamiento del molino de bolas. El cojinete de muñón también se utiliza como piezas de repuesto de la trituradora, y otros grandes mecánicos.

El asiento del rodamiento procesado por CEMENTOS AGICO tiene una fuerte capacidad de carga, y el asiento inferior del rodamiento está equipado con una marca de aceite de observación del nivel de aceite, que puede reponer oportunamente la cantidad de aceite y reducir la ocurrencia de accidentes de daños en el rodamiento.

piezas de molino de bolas

¿Cómo se fabrican los rodamientos para molinos de bolas?

simulación – patrón de madera – modelado – fundición – pruebas – vertido – limpieza – conservación del calor – limpieza – tratamiento térmico – desbaste y acabado – proceso de embalaje y entrega

¿Por qué elegir CEMENTOS AGICO?

Nuestra caja de rodamientos para molinos de bolas tiene las ventajas de una alta dureza, alta resistencia al desgaste, fuerte fuerza de rodamiento, largo tiempo de trabajo continuo, buena estabilidad, larga vida útil y así sucesivamente.

en comparación con otras empresas, tenemos ventajas en muchos aspectos:

1. CEMENTOS AGICO utiliza tecnología avanzada que garantiza un proceso preciso.
2. CEMENTOS AGICO asegura que la composición química de la colada es cualificada.
2. CEMENTOS AGICO asegura que la composición química de la colada es cualificada.
  • Materiales de buena calidad y larga vida útil

CEMENTOS AGICO adopta acero de buena calidad como ZG35, ZG45 con características de alta dureza, alta resistencia al desgaste, fuerte capacidad de carga, por lo que nuestro rodamiento de molino de bolas puede trabajar continuamente con buena estabilidad y larga vida útil.

  • Alta temperatura de funcionamiento y menor consumo de energía

El asiento del rodamiento se lubrica con aceite lubricante fino, lo que reduce el coeficiente de fricción del rodamiento a un valor pequeño, y tiene un buen efecto de ahorro de energía.

  • Reasonable structure and great environmental protection effect

Remove a bearing outer sleeve that presses the bearing to prevent dust from entering the bearing box, maintain a good oil quality, ensure the service life of the bearing, and operate safely and reliably.

Servicio de ventanilla única

Proporcionamos a todos los clientes un servicio integral, basado en una rica experiencia en la producción de fundición de acero, lo único que tiene que hacer es enviarnos sus requisitos.

diseño de optimización
Análisis de simulación
Fundición
Procesamiento de piezas
Montaje de piezas
Entrega de productos

Nuestro taller de trabajo

Nota: norma para una buena carcasa de rodamiento

El rodamiento del molino de bolas funciona durante mucho tiempo en un entorno de baja velocidad y fuerte carga y acompañado de golpes, por lo que la fiabilidad de los componentes es especialmente importante. Como base, se debe garantizar una buena calidad.

Para lograr el propósito de una producción estable y elevada, los principales requisitos del asiento del rodamiento son los siguientes:

  • Debe tener suficiente vida útil;
  • La coincidencia de los anillos interior y exterior del rodamiento requiere que éste no sólo sea capaz de moverse axialmente en el asiento del rodamiento (para adaptarse a la expansión y contracción térmica del cilindro), sino que también sea capaz de transmitir el momento de torsión y, al mismo tiempo, debe ser capaz de compensar la carga dinámica (estática) del cilindro. El ángulo de declinación del gorrón producido por la deformación inferior;
  • La estructura del cojinete del muñón del molino de bolas debe ser fácil de instalar, lubricar, limpiar, inspeccionar y mantener.
piezas del molino de bolas

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!