Rodillo de soporte del horno

Peso de procesamiento: 7-42 T

Materiales: ZG55、ZG42CrMo,etc.

Aplicación: cemento, metalurgia, química, construcción y otras industrias.

El rodillo de soporte del horno se refiere al rodillo de soporte para el horno rotatorio, soporta parte del peso del horno rotatorio, ayuda al cuerpo del horno y al anillo grande a girar de forma estable. La rueda de soporte con una fuerte resistencia se ha convertido en uno de los estándares para medir la buena calidad de los productos del horno rotatorio.

Rodillo de apoyo del horno, corona dentada y rodillo de empuje del horno son tres equipos auxiliares necesarios del horno rotatorio.

Como fabricante líder de fundición de acero de gran tamaño, CEMENTOS AGICO tiene la capacidad de procesar diferentes tamaños, y también proporciona servicio de personalización, puede enviar sus requisitos en su consulta de acuerdo con las siguientes partes:

Rodillos de apoyo / muñones

  1. ¿Por qué busca una mejora o una sustitución?
  2. Historial de rodamientos defectuosos
  3. Número de rodillos de apoyo / muñones
  4. Marca y modelo del rodamiento
  5. Línea central del rodillo de apoyo/cojinete
  6. Diámetro de los rodillos de apoyo/mecanismos y anchura de la cara
  7. Diámetro del eje y del rodillo de apoyo o del muñón
bases de rodillos de apoyo

Bases de soporte

  1. ¿Por qué busca una actualización o un reemplazo?
  2. Marca y modelo del rodamiento de apoyo
  3. Distancia entre el rodillo de apoyo y el muñón
  4. Diámetro del rodillo de apoyo/trunnion
  5. Distancia de la línea central del rodamiento
  6. Altura, longitud y anchura de la base
  7. Tratamiento de la base (pintura)
  8. Fotos, vídeos, dibujos, estado del entorno, etc.
  9. Estado de los pernos de anclaje
bases de rodillos de soporte

¿Cómo se fabrican los rodillos de empuje del horno?

Podemos dividir el proceso de producción del rodillo de soporte del horno en el siguiente proceso

Molde de madera – modelado – fundición-vertido – conservación del calor – limpieza – tratamiento térmico – desbaste y acabado – proceso de embalaje y entrega

¿Por qué elegir CEMENTOS AGICO?

  • Gran capacidad de carga y buen funcionamiento continuo

Los rodillos de soporte producidos por CEMENTOS AGICO son generalmente hechos de ZG55, ZG42CrMo y otros materiales. Por un lado, la calidad de los rodillos de soporte está garantizada, y por otro lado, tiene las ventajas de una gran carga de rodamiento y un buen funcionamiento continuo;

  • Estructura simple, fácil de ajustar y mantener

El rodillo de soporte del horno adopta un juego de ruedas de rodamiento, que tiene las características de estructura simple y mantenimiento conveniente;

  • Tecnología especial, alta dureza

AGICO adopta el proceso de normalización y templado en la fundición del rodillo de soporte, de modo que la dureza de la superficie del círculo exterior del rodillo de soporte es superior a 200HB, lo que garantiza la calidad del dispositivo de rodillo de soporte del horno rotatorio;

Servicio de ventanilla única

diseño de optimización
Análisis de simulación
Fundición
Procesamiento de piezas
Montaje de piezas
Entrega de productos

Alineación de los rodillos de apoyo del horno

Para asegurar el funcionamiento fiable a largo plazo del horno rotatorio, durante el funcionamiento del horno rotatorio, la tarea principal en términos de mantenimiento mecánico es mantener la “rectitud y redondez” del cuerpo del horno y la estabilidad del movimiento axial, y es importante completar las tareas anteriores. Una de las tareas es ajustar correctamente los rodillos.

Principio básico del ajuste del rodillo

Ajuste el rodillo de soporte de manera que la línea central del cuerpo del horno sea una línea recta. El cuerpo del horno rotatorio se apoya en el rodillo de soporte multibloque a través de la correa de neumáticos. Bajo la condición de que el tamaño de las piezas de soporte no cambie, la posición del cuerpo del horno se determina por la posición del rodillo de soporte. . Durante el uso del horno rotatorio, la posición del rodillo de apoyo debe ser ajustada frecuentemente para asegurar que la línea central del cuerpo del horno esté en línea recta.

Ajustar el rodillo de apoyo para que el cuerpo del horno oscile normalmente. Durante el funcionamiento del horno rotatorio, para que la superficie del rodillo de apoyo y la correa se desgasten uniformemente, el cuerpo del horno debe moverse continuamente de forma axial entre las ruedas de tope superior e inferior (llamado oscilación).

rodillo de soporte del horno rotatorio
rodillo de soporte del horno rotatorio

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!