Carcasa del horno rotatorio

Diámetro: 2 metros +

Materiales: Placa Q235c y otra placa de acero material 

Aplicación:  cemento, energía eléctrica, metalurgia, industria química, minerales no metálicos y otras industrias

 

Ventajas:
1. La exclusiva tecnología de tratamiento térmico mejora la resistencia al desgaste
2. Acero de alta resistencia para una mayor longevidad
3. Personalizado según dibujos
4. Gran volumen de producción y tiempo de ciclo corto

En muchas industrias de producción, como materiales de construcción, metalurgia, industria química, protección ambiental, etc., el equipo de horno rotatorio se usa ampliamente para el tratamiento mecánico, físico o químico de sólidos, polvos, gases y otros materiales. Dichos equipos y dispositivos se denominan hornos rotatorios.

La carcasa del horno es el cuerpo principal del horno rotatorio. El grosor de la placa de acero de la carcasa del horno es de aproximadamente 40 mm. El mejor aislamiento para evitar la pérdida de calor se convierte en la clave del horno rotatorio. La carcasa del horno tradicional se construye con una capa de ladrillos refractarios o ladrillos de carburo de silicio con un espesor de unos 200 mm para conservar mejor el calor. Hay una deformación en forma de elipse, que ejercerá presión sobre el ladrillo del horno y afectará la vida útil del material de aislamiento del ladrillo del horno.

La carcasa del horno rotatorio se apoya sobre dos rodillos de soporte con un ángulo central de aproximadamente 60° a través de la correa del neumático, y la deformación y la sección transversal del cilindro son ovales irregulares. Cuando la carcasa del horno rotatorio gira, cada punto de la pared del cilindro se mueve a lo largo de la trayectoria elíptica, por lo que el tamaño de la curvatura también cambia constantemente, por lo que también obliga a los ladrillos refractarios en la carcasa a realizar los cambios correspondientes, de modo que el revestimiento del horno a veces apretada, a veces tirada. Cuando se presionan, los ladrillos refractarios se trituran, y cuando se separan, los ladrillos refractarios triturados se caen, lo que es fácil de causar el revestimiento de los ladrillos refractarios, y el horno debe detenerse para reemplazar los ladrillos, lo que afecta la producción. . Por lo tanto, la deformación de la sección transversal diseñada de la carcasa del horno debe ser lo más pequeña posible, es decir, la rigidez de la sección transversal debe ser lo más grande posible.

VENTAJAS DE NUESTRA CARCASA DE HORNO

  • 1. La tecnología de procesamiento de la carcasa del horno rotatorio afecta la calidad del horno rotatorio.

La carcasa del horno rotatorio de cemento AGICO se lamina a partir de una placa de caldera, una placa Q235C y otras placas de acero de material. Requiere alta precisión dimensional y tolerancia geométrica. Su calidad de procesamiento afecta directamente la resistencia y estanqueidad de los componentes.

  • 2. La carcasa del horno rotatorio adopta el método de formación parcial.

De acuerdo con los requisitos detallados de los dibujos, se formulan el proceso de producción específico y el método de soldadura de un cuerpo de carcasa de una sola sección. Debido a que el círculo exterior de la carcasa no se procesa, la verticalidad de la cara del extremo al centro de rotación no se puede medir directamente. En el diseño del proceso, la verticalidad de la cara frontal se convierte en el paralelismo y la coincidencia de los ejes de ambos extremos según la forma estructural del cilindro.

  • 3.Después de ensamblar y soldar el cuerpo del cilindro,

Después de ensamblar y soldar el cuerpo del cilindro, se requiere un tratamiento posterior a la soldadura, que incluye pruebas no destructivas, tratamiento térmico posterior a la soldadura y pruebas de resistencia a la presión para garantizar la producción de piezas fundidas de carcasa de horno de alta calidad.

Diseño de optimización
Análisis de simulación
Fundición
Procesamiento de piezas
Procesamiento de piezas
Entrega de productos
También le puede interesar:
  • 1. La tecnología de procesamiento de la carcasa del horno rotatorio afecta la calidad del horno rotatorio.

La carcasa del horno rotatorio de cemento AGICO se lamina a partir de una placa de caldera, una placa Q235C y otras placas de acero de material. Requiere alta precisión dimensional y tolerancia geométrica. Su calidad de procesamiento afecta directamente la resistencia y estanqueidad de los componentes.

Ponerse en contacto!

Recibimos consultas en inglés, español (español), Русский язык (ruso), français (francés) y العربية (árabe). Nuestro equipo profesional le responderá dentro de un día hábil. ¡Siéntete libre de contactarnos!